POLITICAS DE CAMBIO

  • ENVIOS A DOMICILIO

Los envios seran a traves de OCA , a sucursal mas cercana o a domicilio segun preferencia del cliente.

Las entregas tienen un plazo de hasta  10 DIAS HABILES ; RECORDÁ QUE LOS TIEMPOS LOS MANEJA EL CORREO.

Cualquiera de las modalidades de envio , corren a cuenta del cliente.

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete,pueden conocer en todo momento su evolucion gracias al N° DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO enviado por correo electronico.Podran chequear el seguimiento de sus envios en WWW.OCA.COM.AR o en la App de dicho correo.

En caso de no haberlo retirado en tiempo y forma,el paquete será devuelto a Comporta Store, y el cliente deberá abonar nuevamente el envio para poder recibirlo,sin excepcion.

 

 

 

  • ENVIOS A SUCURSAL OCA MAS CERCANA

Una vez recibido el numero de seguimiento via e-mail , tiene 5 dias habiles para poder retirar su paquete. Al cumplirse dicho plazo,el paquete vuelve a destino.

No nos hacemos cargo de los envios,cuyo problema fue el de no retirarlo en termino. Si esto sucede el cliente debera abonar nuevamente el envio para poder recibirlo , sin excepcion.

 

  • ENVIOS CON MOTOMENSAJERIA DENTRO DE LA CIUDAD DE CORDOBA

Se coordinará previamente con el cliente dia y hora via Whatsapp o Mensaje Privado en Instagram .En caso de no encontrarse en el horario pactado , o haber puesto incorrectamente la direccion de destino , el paquete será devuelto a Comporta Store,quedando a decision del cliente el reenvio del mismo con un nuevo costo ; pedimos por favor responsabilidad a la hora de coordinar una entrega ya que si tu compra vuelve a nuestro punto de despacho , a la mepresa le genera un gasto.

 

POLITICAS DE CAMBIO

Los cambios tienen un plazo de 10 dias para realizarse , SIN EXCEPCION .

Podes dirigirte a nuestro store .

Si necesitas que el cambio se realize con envío , escribimos por mensaje directo a nuestra cuenta de instagram / @comportastore , con tu numero de compra , te contestaremos a la brevedad ; los envios siempre van a cargo del cliente

Todas las prendas tienen cambio,excepto aquellas en las que figura en su descripcion de producto y/o etiqueta "SIN CAMBIO" y aquellas que se encuentren en "SALE" . 

Si compraste tus productos con precios promocionales , se tomará el precio que abonaste ,en el caso que tenga cambio la prenda ; 

Si tu cambio es solo por talle , no abonarás ninguna diferencia.

Solo se cambiaran prendas que esten en buen estado,sin uso y con las etiquetas puestas,dentro del plazo anteriormente dicho.

No hacemos devolucion de dinero.

 

 

En el caso que no seas de la Ciudad de Cordoba y tu cambio requiera del servicio de mensajería de OCA , deberás abonar dichos envíos . Todos los productos tienen especificado su descripción junto a la imagen del mismo.